Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

24 de Agosto; un 2-0 desalmado.

Ir abajo

24 de Agosto; un 2-0 desalmado.

Mensaje  Lu11s el Jue Ago 26, 2010 3:17 pm

El pasado Martes tuvimos el placer de volver a ver al Real Madrid en el Bernabeu. El acontecimiento prometía, se trataba de un guiño a uno de los partidos mas importantes de la historia, y aunque las diferencias entre el Real Madrid y el Peñarol Uruguayo, son hoy en día mucho mas notables que hace 50 años, el jugar contra un equipo mas rodado y en mejor forma prometía una presentación del Real Madrid, por lo menos entretenida.

Presentación si que fue; entre las nuevas altas, los lesionados, y que no todos están al ritmo que deberían estar, vimos un 11 inicial que promete ser muy diferente al que veremos cuando el equipo este mas rodado. vimos jugar a los nuevos fichajes y vimos jugar a muchos canteranos. (esperemos que poco a poco estos canteranos se hagan hueco en los esquemas de la libreta de Mou.)

Desgraciadamente entretenido, lo que se dice entretenido el partido no fue. Vimos al mismo madrid desalmado que sin brillo ni "equipo" consiguió salir adelante gracias a dos o tres destellos puntuales.
Poco pudo hacer el jovencisimo Canales, que destacaba entre sus compañeros por las ganas, la pasión y el esfuerzo que mostraba en el campo. Y desgraciadamente poco se pudo aliar con el otro destello de la noche.
Nuestro recién llegado DiMaria mostró un desparpajo, una velocidad y un regate, que en dos jugadas eclipsó las interminables quejas e intentos opacos de el recién rebautizado CR7.

A mi personalmente, aunque es posible que no se le deba hacer una mención tan clara, me gustaría hacer un breve comentario sobre nuestro 23. Me gusta, me gusta mucho, lo hace bien, sin ser una gran estrella, se apoya en sus compañeros, y al final continuamente SUMA. Claramente no sufrio un penalti, y aunque lo ejecuto perfectamente el Madrid no se merecía el 2 - 0. Pero a la hora de la verdad aporta, da juego al Madrid, da brío en un madrid lento. Sin filigranas, sin grandes actos, granito a granito con constancia, minuto a minuto, aporta. Y eso es lo que necesitamos, tener el balón, tocarla, mover al otro equipo, para que en algún momento salgan los grandes toques, las grandes acciones y las filigranas, que rompen una jugada y te dan los goles y los partidos.

Esperemos que cuando empiecen las competiciones de verdad se les vea con ganas de comerse las copas.

_________________
avatar
Lu11s
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Puntos : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 de Agosto; un 2-0 desalmado.

Mensaje  Viva Íker el Vie Ago 27, 2010 2:28 pm

Tuvimos el placer? Lo único que mereció la pena del partido fueron los últimos 20 minutos.
Me decepcionó el equipo. Una vez más la sensación que se me queda es que este año vamos a sufrir. Sí, al final saldremos adelante, pero ya no vale eso. De lo que tiene ganas el madridismo es de volver a ganar títulos, y no de ser el eterno segundón.
En cualquier caso, no quiero ser demasiado pesimista dado que fue sólo el primer partido y aún queda toda la temporada por delante, pero más les vale espabilar y dejar de ser el Madrid de los indivudialismos de una vez.

Viva Íker
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.