Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

Olympiakos-Real Madrid

Ir abajo

Olympiakos-Real Madrid

Mensaje  Radja el Mar Oct 19, 2010 8:30 am

Partido inaugural de la Euroliga y primera derrota del Real Madrid en Grecia, en el palacio de las dos mentiras.
Lo cierto es que no creo que sea una derrota preocupante, ganar en Grecia siempre es muy difícil, y Olympiakos fue finalista el año pasado y se ha gastado un pastón en fichar este año.
Crónica de marca.com

Que grande Joe Arlauckas de comentarista, que tiempos Sabonis, Arlauckas, Santos, Lasa... en fin, vayamos a lo que tenemos a día de hoy.

El Real Madrid se mantuvo vivo los 3 primeros cuartos, de hecho llegó a ir 9 arriba en el segundo y en el tercero se pudo ir arriba con un triple de Garbajosa que no entró. Pero los griegos metieron un triple de medio campo para cerrar este cuarto que fue letal para la moral del equipo.
La gran pregunta que me queda a mi es: ¿ Saben los jugadores del Madrid defender en zona?, ¿Saben defender una puerta atrás?. Ayer perdi la cuenta de las canastas que metieron los griegos a la espalda del pivot del medio de la zona, cómo se puede defender tan mal.

Algunas conclusiones:
Llull a lo suyo, saliéndose de base de escolta y de lo que haga falta. Y Suárez más de los mismo, está en un gran estado de forma, y ya le entrán hasta churros a tablero, gran trabajo el suyo en los dos lados de la cancha.
Los americanos... Lo de Fisher es de chiste, se supone que es un 5 atlético e intimidador, y no consigue meter una para abajo, y lo barren en todos los contactos, nesterovic y boroussis se pusieron las botas a meter ganchitos sin levantar los pies. Mucho tiene que mejorar. En cuanto a Tucker buena actitud defensiva, pero no tira del carro en ataque cuando quema la bola, y cuando lo hace da la impresión de no haber seleccionado un buen tiro, no se, de momento no me convence.
Ayer Felipe no tuvo su mejor día, y aún así cumplió.
Sergio Rodríguez horrible, mal en el tiro, mal en la dirección, y como siempre flojo en defensa. Esperemos que termine pronto de adaptarse y nos muestre a todos lo realmente bueno que es.
Tomic muy blandito, tiene mucha clase, pero es muy blandito, y le pitan unas faltas chorra que madre mía...
Del resto tampoco hay gran cosa que contar. De momento dan la talla Felipe, Llull y Suárez ( y en menor medida Tomic)

Messina entregado, no creo que se le deba echar la culpa, hay que darle tiempo. Este equipo es muy joven, hay que dejarles trabajar. Me gustó que en un tiempo muerto no cambiase a nadie y les dijese que lo tenían que arreglar ellos, hay que formar a todos los jugadores.
Es irreal seguir pensando eso de que el Madrid tiene que ganar siempre y todo ese rollo, ya no estamos en los tiempos de Saporta, hace mucho que Madrid dejó de ser el centro del basket español. Hay que reconstruir un proyecto, hay que dar tiempo a los chavales. El equipo de este año es joven y mayoritariamente español, a mi particularmente me ilusiona mucho, pero hay que ser pacientes.
Messina ha dicho que en 5 meses se verá a un mucho mejor equipo, veremos...
Hay que seguir a muerte con el equipo, próxima parada PE Valencia.
avatar
Radja
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Mensajes : 44
Puntos : 87
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.