Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid

PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

Real Madrid-Olympiakos

Real Madrid-Olympiakos

Mensaje  Radja el Sáb Nov 27, 2010 8:12 am

Importantísima victoria del madrid en casa frente al legendario equipo griego. El equipo sí encontró su juego ene ste partido, mostrando una muy buena defensa y atacando con cabeza.
Mención especial para el chacho, que ha hecho su mejor partido desde que está en madrid, porque enfrente no estaba un equipo de medio pelo, enfrente estaban Spanoulis, Papaolukas, Teodosic... Dirigiendo con maestría y anotando, así sí.
El madrid desplegó una gran defensa, muy intensa, llegando a las ayudas, cerrando líneas de pase. El olympiakos quedó reducido en muchas fases a lo que se inventase el chupón de TEodosic ( grande Pablo Martínez en los comentarios).
En ataque el equipo jugó como nunca, utilizando bloqueos y continuaciones, dividiendo con penetración y tiro, o penetración y asistencia.
Como digo, partido muy completo, este es el camino, pero hay que perseverar. Este partido es importante, pero no es trascendente, que los griegos van a ser mucho más duros cuando nos juguemos las habichuelas.
Por el madrid han estado especialmente bien el chacho, Llull como siempre o el capitán Felipe Reyes capturando 5 rebotes en ataque!!
Yo siempre he sido muy crítico con Tucker, pero el jueves cuajó un gran partido. Tirando cuando debía, asistiendo, jugando extra pass y bajando el culo en defensa como el que más. Muy muy bien el americano, a ver si sigue...
De Fischer no puedo decir lo mismo, hizo un buen partido pero lo sigo viendo insuficiente, Nesterovic se lo comió cuando quiso, no me quiero ni imaginar Vazquez o Ndong... creo que necesitamos más potencia en ese puesto.

PD: Joder como me gusta Arlauckas comentando, hay trozos que no se le entienden, pero hace la retransmisión más dinámica, bueno y supongo que me recuerda a cuando el madrid aún era un gigante...
Radja
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Ver perfil de usuario