Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

Real Madrid- Virtus Roma

Ir abajo

Real Madrid- Virtus Roma

Mensaje  Radja el Sáb Dic 11, 2010 6:16 am

Victoria contundente del madrid ante una muy pobre Virtus, lamentable imagen la del equipo romano que parecía un equipo de LEB. Sólo se salva Datome que parecía el único con cierto orgullo.
Por parte del madrid decir que el equipo jugó un partido muy serio atrás, lo cual les permitió ganar comodamente pese a no tener el mejor día en el tiro, "sólo" se anotaron 72 puntos. Y digo sólo porque si nos entran los triples les metemos 90 o 100 puntos. El mejor triplista del madrid fue Garbajosa, que ya está para aportar algún triple y un par de acciones defensivas de mérito, pero Mirotic debería irle comiendo minutos en la rotación. De todas maneras creo que Garbajosa puede jugar un papel muy importante en este equipo. El equipo es muy joven, y es muy importante que los veteranos (Reyes, Garba, Prigioni o Vidal) ejerzan de líderes. Además no olvidemos que se trata de uno de los mejores cuatros de la historia del basket europeo, que mejor profesor para Mirotic o Nole.
El que me desespera es Tucker. Se le ficha como anotador, cañonero, tirador... y lo cierto es que tira, pero anota poco, o de forma intrascendente. Para nada es un tirador decisivo, hace un papel que podría hacer Vidal perfectamente. O espabila ya o que lo cambien, porque no tiene sentido tener un tío de rotación a precio de Killer.
Gran partido de D'or, esta vez sí intimidando y taponando, a los frágiles romanos, todo hay que decirlo. Pero ese es el camino, vamos a ver que es capaz de hacer en el derby ante el barça.
Nole también cuajó un gran partido, muchas ganas y mucha energía. Tiene un problema claro en defensa, los desplazamientos laterales ante hombres más rápidos. Y por otra parte ahora mismo Suárez está para ser titular indiscutible, pero es básico que nole aporte cuando salga.
La clasificación se le pone muy bien al madrid, que tiene que ir a por el segundo puesto machacando a los débiles Brose y Spirou.
Vamos a ver si en liga damos buena imagen el finde.
avatar
Radja
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Mensajes : 44
Puntos : 87
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.