Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid

PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

¡Ya estamos todos aquí! ... ¡Animando al RealMadrid!

¡Ya estamos todos aquí! ... ¡Animando al RealMadrid!

Mensaje  Lu11s el Miér Abr 20, 2011 8:07 am

Unas cuantas de las canciones que se escuchan en el Santiago Bernabeu. Esto es lo que los Madridistas cantamos en el campo y lo que debe usar la afición para animar al Real Madrid.
Estas son las que se grabaron en un CD de cánticos del Real Madrid y se hizo una versión “oficial” sin tacos ni malas palabras. (Puede que mas abajo encontréis La Version Original)

Derroche. Como indica el título, de Ana Belén.

Oficial:"Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar por los colores. Lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero."

VO: "Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar con dos cojones. Lucha con huevos, antes que ser del Barsa yo me muero."

Yo te quiero dar. Es un cántico bastante conocido, lo reconoceréis enseguida.
VO: "Por eso yo te animaré, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no fallar a la afición." La diferencia entre las dos versiones es el cambio de "ultras" por "hinchas".

Popurrí. Haciendo alusión a varios jugadores de la época de los "galácticos". Baste decir que el comienzo es "¡Figo, Figo, Raúuuuul!", siguiendo con "Íker Pajillas, laralalalá" (huy, perdón, Casillas). Al final de la canción podemos oir el clásico "¡Illa illa illa, Juanito maravilla!"

Estamos todos aquí.

VO: "Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real". La diferencia entre las dos versiones es el cambio de "ultras" por "hinchas".

Real Madrid, mi buen amigo. Aunque no recuerdo haberla oído en la grada, aquí va.

VO: "Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

Dale Madrid, dale. Otra conocida.

Oficial: "Dale Madrid, dale, te sigo a todas partes, yo te quiero. Vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de juego. Es lo que dice la gente que amamos al Madrid hasta la muerte. Así somos sus fieles seguidores, madridistas incondicionales."
VO: buscar una palabra en la letra que podáis cambiar por “HUEVOS".

Pasionales, fieles y leales. Una fusión de dos canciones muy conocidas.

Oficial: "Somos los hinchas más pasionales, somos los hinchas más fieles y leales. Por este equipo por el que morimos, por estos colores por los que morimos". En medio del tema comienza el célebre "Arriba, arriba arriba", adaptado al galacticismo: "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Luis Figo lo prepara, que Luis Figo lo prepara y Raúl remata a gol".

VO: La letra original de esta segunda parte, por supuesto es "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Juanito lo prepara, que Juanito lo prepara y Santillana mete gol."

El Himno. El clásico, pero en rapido y pegadizo.

Oficial: "Real Madrid, gloria a ti campeón. Tu bandera es signo de pasión, gloria a ti, campeón."

"Vente con el Real Madrid". El Tractor Amarillo desde los ojos del Real Madrid y de los Ultras

Oficial: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con nuestro autobús, que vamos a Barcelona. Hay que llegar al Nou Camp y ganar por 5-0. Es la forma más directa de acabar siendo primero."

VO: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con los ultras sur, que vamos a Barcelona. Hay que quemar el Nou Camp, con cien mil bastardos dentro. Es la forma más barata de acabar con tanto cerdo."

A por ellos. Este si que lo entona el Bernabeu al unísono perfectamente.
"a por ellos, oéeee, a por ellos, oéeeee."

También en su versión Larga: "En España, Real; en Europa, Real; en el mundo, Real, para siempre Real Madrid. A por ellos, oéeeee".

Real Madrid, oé. Otro cántico muy conocido y muy sencillo. "Real Madrid, oé, oé", sin más.

Por supuesto que hay mas, como ejemplos:
"Y va a seguiiiir, y va a seguiiir, la dictadura del Madriiid",
"Indios y culés, la misma mierda es", y todos esos.

¿Conoces más? Ponlos Aquí.
¡Esperemos que así aumenten los cánticos en el Bernabeu! Que somos un estadio muy callado…

Administradores

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

¡Como no te voy a querer!

Mensaje  Iñigo el Lun Abr 25, 2011 11:39 am

Evil or Very Mad Falta el mas importante!!! Mad cheers

Como no te voy a querer! como no te voy a querer! siendo campeon de Europa por novena vez! lol!

Iñigo
Invitado