Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

La Final: F.C. Barcelona Vs Real Madrid C.F.

Ir abajo

La Final: F.C. Barcelona Vs Real Madrid C.F.

Mensaje  Lu11s el Vie Abr 22, 2011 12:35 am

Después de 18 años podemos decirlo: Campeones de Copa del Rey.
La diferencia respecto a otras ocasiones, es que vencimos al Barça, nuestro eterno enemigo, y en estos momentos de los mejores equipos de fútbol de la historia.
Si comparamos el partido de ayer con el que jugamos contra el Barça en liga el sábado pasado, vemos que han sido dos enfrentamientos muy distintos.
Mientras que en el primer encuentro Mou eligió una estrategia defensiva, en la que esperábamos al Barsa mas atrás y buscábamos jugar menos el balón. En el de ayer, aunque en esencia fue similar, la actitud, el posicionamiento de los jugadores y el desarrollo, fueron diferentes.
Pepe ha tenido en ambos partidos un papel principal. Mou decidió colocarle en ambos en una posición clave para el equipo. Ni mas ni menos que organizaba las marcas en el centro del campo para tener ataditos a Messi, Xavi e Iniesta. "Ahí es na".

En cualquier caso, las estrellas de la noche de ayer, fueron sin lugar a dudas Casillas, Di María y Cristiano. Nuestro portero volvió a ganarse el merecido apodo de "San Íker" gracias a unos paradones que, si no hubiera hecho, nos hubieran costado la copa. Por su parte Dimaría y Cristiano, dieron una lección de compenetración y técnica de fútbol. Di María se compenetro perfectamente con Marcelo en una pared de libro y ahí empezó la técnica.
Di María al Primer toque pone un centro con rosca precioso al que llega CR7 a rematar de cabeza. ¡QUE REMATE! Con medio cuerpo por encima del defensa y con una técnica de remate perfecta pone el balón por encima de Pinto y en la escuadra.
Tenemos que ser justo con Pinto, que para ser suplente no lo hizo mal. Sin embargo, se veía claramente que su fuerte eran las paradas de los tiros largos desde lejos, y que flojeaba en las distancias cortas.

Se trato de un partido con una tensión extrema, una concentración absoluta. Un partido de tu a tu, que terminó ganando el Real Madrid.
Conclusión: PODEMOS.

_________________
avatar
Lu11s
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Puntos : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.