Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid

PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

La caja magica

La caja magica

Mensaje  Lu11s el Sáb Jul 17, 2010 9:42 am

Buenas!

El titulo lo dice todo. Como ya sabréis este año el Real Madrid de basket jugara en la caja mágica.
Que opináis? Yo no he tenido el placer de ir a ver nada allí... Pero si que puedo decir que vistalegre me parecía un poco pobre como campo.
Lu11s
Administradores
Administradores

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Re: La caja magica

Mensaje  Arrmarinero el Jue Nov 11, 2010 10:09 pm

Yo he tenido el dudoso placer de ir a la Caja Mágica y la verdad es que como pabellón de basket es muy frío, apenas se siente nada, parece mas bien un concierto de violín. He leido que están barajando la posibilidad de rescindir el contrato que tienen de 5 temporadas. A mi me parece lo mejor, Vistalegre no era el mejor pabellón, pero sin duda para el basket es mejor...

Arrmarinero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lu11s el Jue Nov 11, 2010 10:32 pm

yo he podido ir al Madrid Arena y a la Caja Magica y sin duda es mejor el Arena... mas facil llegar y aunque sin duda no es lo mejor en cuanto a estadio para el baloncesto si que le da unas cuantas vueltas a la Caja Magica.

Administradores

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Mensaje  Radja el Miér Dic 08, 2010 8:24 am

Bueno ya he ido a la caja mágica y puedo hablar con conocimiento de causa. He estado en todos los pabellones por los que ha peregrinado el madrid estos años, a saber: Caca mágica, Madrid Arena, Vistalegre y el Palacio. Y sin lugar a dudas la Caca mágica es el peor de todos para el baloncesto. Imagino que para el tenis donde todo el mundo está callado es perfecta. Pero aquí se trata de crear ambiente, de que el otro equipo note la presión y el madrid el aliento de sus fieles.
Pues bien, en esta fría instalación es imposible notar nada. Las gradas están muy lejos del campo, cerca sólo están los palcos vip. El campo da la sensación de frialdad, de impersonal. El palau o el Buesa son calderas, la caca no se caldearía ni aunque lo llenásemos de barras bravas. Desde las esquinas no se ve nada de nada, el palco es un chiste. Cuesta 6 kilos al año para que el palco se haga con sillas de consulta de médico, pero de que estamos hablando!!!
Es indignante que el Real Madrid de baloncesto, el club más laureado de la historia de este deporte en europa no tenga campo propio, es indignante el desprecio con el que Florentino trata a la sección. Que hable de deficit... el equipo cuesta 20 kilos, medio Conceiçao, o medio Benzenah. Si el equipo se gestionase mejor no sería tan deficitario y si no que mire al Caja laboral.
Florentino prometió un Arena para el madridismo, ¿Dónde está?
¿Dónde está en los partidos del madrid de basket? sólo ha visto uno y porque luego jugaba el equipo de fútbol con el hércules. Es indignante el desprecio con el que trata a la sección. Si no muestra interés en la sección algún directivo de peso, como en su día pasaba con los grandes Saporta y Jaquotot, esto se va al garete. Valdano es un mindundi que de madridista sólo tiene el carnet, es un madridista que vale 6 kilos al año por no hacer nada, eso sí que es deficitario.
Radja
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado