Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

El Real Madrid de nuevas con Mou

Ir abajo

El Real Madrid de nuevas con Mou

Mensaje  Lu11s el Miér Jun 15, 2011 4:33 pm

Vamos a empezar por lo mas importante, los titulos. Si algo hay que subrayar y homenajear es que este Real Madrid, MUERDE. Hemos sido competitivos en todo.
Sin meter el dedo en la llaga, llevabamos 8 años sin llegar a una final de copa, ¡OCHO!
En Champions, hasta SEMIFINALES, y de manera brillante hasta caer eliminado. llevabamos 6 años de maldicion de CUARTOS.
Y en liga lleva muy buenos números, de campeón sin duda. 6 a Valencia y Sevilla en sus campos goleadas en el bernabeu, y algún punto perdido en la parte baja de la tabla.

Para muchos este FC Barcelona es el mejor Barsa de la historia. Pero el Real Madrid ha dejado pasar una gran oportunidad para intentar cambiar la tendencia de los últimos años y habiendo sido más valiente, el Real Madrid podría haber llegado todavía más lejos.

Este año la directiva y Mou han configurado una plantilla exquisita, yo hasta me atrevería a decir sorpresa. Se realizó un verano brillante. Un gran once, amplia profundidad de banquillo, jugadores que ofrecen muchas variantes técnicas… con varios de sus jugadores en momentos álgidos de su carrera. Una plantilla casi terminada, con tanta calidad como potencial, potencia y fisico. Y sobretodo muy, muy joven.

Todo hasta ahora pinta perfecto, y bueno, si se ha quedado segundos en liga y perdimos contra el Campeon de Europa la champions en semis... ¿no esta mal no?

Dirigiendolo todo The Special One, vuelven las bandas, el desborde y las transiciones rapidas y letales, un entrenador "galactico", capaz de motivar a los jugadores hasta el imposible y a la vez distraer la atención siendo él lo único que importa, ni sus jugadores ni los partidos, nadie habla del juego, de los errores o de las individualidades. Poco de Ronaldo, poco de Marcelo, poco de Dimaria, Ozil, Casillas, Xabi... y menos de Ramos, Pepe, Higuain, Adebayor o Khedira. Y a este ultimo queria yo llegar, Khedira.
Khedira y Mou, Mou y Khedira... Veamos, alejemonos del ventajismo de los clasicos y por lo tanto de la Copa y de la Champions. Una se gana y otra se pierde, asi es el futbol y ya veremos el año que viene.

El problema es la liga, la liga no se juega contra el Barsa, la liga la juegas contra ti mismo, todo el año, partido a partido. Los rivales cambian pero tu tienes que sobreponerte, adaptarte ligeramente a cada partido manteniendo siempre en mente, que eres el Real Madrid. Hasta el final.

El problema de este año se persona en Khedira, él pone el cuerpo, pero la culpa es de Mou. La liga la perdio Mou en dos o tres planteamientos racanos. El ejemplo mas claro, el partido contra el Sporting en el Bernabeu. Ya lo dijimos aqui: …Real Madrid Sporting de Gijon; !!Así NO¡¡ Eso no fue el Madrid que queriamos ver todos, Mou traicionó a su equipo y al madridismo.

Debemos hacer autocritica de esos momentos de la liga, cuando el Madrid debio apostar, debio ganar y debio salir sin miedo y no lo hizo. y debemos hacerla especialmente sabiendo lo que habia en el banquillo esos dias y lo que viene a sentarse el año que viene. Esperemos que Mou crezca con el Madrid y haga crecer al Madrid. Viene Sahin ¿Lo vamos a turnar con Xabi?, ¿vamos a quitar a uno de los de delante? Debemos apostar, controlar, atacar y sobretodo ser siempre el Real Madrid. Siempre, siempre, siempre.

Y tu ¿que harias?

_________________
avatar
Lu11s
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Puntos : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.