Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid

PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

[J.34] 01/05/2011 -- Real Madrid - Zaragoza

[J.34] 01/05/2011 -- Real Madrid - Zaragoza

Mensaje  Lu11s el Lun Ago 02, 2010 5:11 pm

Hoy vuelve la liga al Bernabéu. Después del fiasco del miércoles, el Real Madrid se enfrenta al Zaragoza, que ahora en la recta final de la liga, se juega mucho en cada encuentro para conseguir evitar el descenso.

Por nuestra parte, y tratando de no caer en el desánimo después de la derrota ante el Barça, Mou ha decidido volver al equipo B estrella que usó el sábado pasado en Mestalla, dejando fuera de la convocatoria a CR7, Lass y a Xabi. Según sus propias palabras "Están muertos porque jugaron en el centro del campo demasiado tiempo solos, 11 contra 10. Están muy cansados y además no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que intentar que estén en las mejores condiciones para volver a jugar”.

Sí que resulta más polémica la ausencia de Cristiano. Pudiendo haber justificado el no haberle convocado basándose también en "cansancio", Mou (una vez más, sin pelos en la lengua) afirmó que “se trata de una decisión mía. Tenemos a Benzema, Higuaín, Kaká, Adebayor, Di María…”, haciendo así que Cristiano pierda papeletas para ganar a Messi como pichichi de la liga. Parece una respuesta clara a las declaraciones que hizo el portugués a la prensa el pasado miércoles después del partido de semifinales de Champions cuando aseguró que "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", muy probablemente enfadado por el resultado del encuentro.

Aunque esté cada vez más cerca el final de la liga y los 8 puntos de ventaja del Barça se atraganten cada vez más, espero que hoy veamos en el Bernabéu al equipo con la misma fuerza y la misma garra que en Mestalla. Seguro que Kaká, Higuaín y Benzema y el resto se encargan de ello.

Convocatoria

Real Madrid. Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay, Nacho Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil, Juanfran, Adebayor, Higuaín y Benzema.

Zaragoza. Doblas, Leo Franco, Diogo, Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Uche, Sinama Pongole, Gabi, N''Daw, Braulio, Lafita, Da Silva, Jarosik, Pintér, Ponzio y Obradovic.
Lu11s
Administradores
Administradores

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Así NO

Mensaje  Lu11s el Dom Mayo 01, 2011 11:52 am

Lo de ayer, puede considerarse un lapsus, especialmente la primera parte.

Resulta que salen a jugar, Granero, Kaka, Benzema, Higuain, Casillas... Me paráis si veis que he dicho un nombre de un jugador que no sea de primerísimo nivel, contra el Zaragoza.

Se dan dos circunstancias clave, el Zaragoza, viene a darlo TODO a dejarse la piel, con el afán de rascar algo de un campo increíblemente difícil como es el Bernabeu. Y el Real Madrid viene de una dura derrota contra el Barsa pocos días antes y sale con el equipo B del que he mencionado parte antes. ¿Vale como excusa? NO.

Mou ha dicho que si los jugadores no salen con la mentalidad optima es culpa suya, pero ese es uno de los discursos habituales del fútbol que no me creo. El equipo de ayer, juega suficiente, es suficientemente profesional y tienen las ganas suficientes de pasar a ser titulares. Eso creo yo, y eso tiene que creer Mou, que confió en ellos ayer. Es posible que Mou no les motivase correctamente, pero dicho eso...Ellos también tienen que poner de su parte.

Ayudarme un segundo:
Nos gana el Barsa, nos venimos abajo y perdemos contra el Zaragoza.
Nos gana el Barsa y el Zaragoza... ¿y?

Dicho esto... ahora toca pasar página y hablar del Miércoles: ¡Vamos al Camp Nou!

¡HalaMadrid!

Administradores

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com