Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

J.05 [B] 31-10-10 -- M. Alicante - Real Madrid

Ir abajo

J.05 [B] 31-10-10 -- M. Alicante - Real Madrid

Mensaje  Lu11s el Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

Previa:
avatar
Lu11s
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Puntos : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Re: J.05 [B] 31-10-10 -- M. Alicante - Real Madrid

Mensaje  Radja el Dom Oct 31, 2010 10:39 am

El Madrid un año más ha salido derrotado de su pista maldita, el centro de tecnificación de Alicante es un auténtico calvario para el quipo blanco.
El Meridiano hizo un gran partido, con mención especial para Pape Sow y Heurtel, el francés parecía tony Parker!! Pero el Real Madrid dió demasiadas facilidades.
El partido se desarrolló con gran igualdad, tanteo parejo y ventajas mínimas. Hasta el cuarto periodo donde el Meridiano se disparó con unos minutos imperiales de Pape Sow, que destrozó a todos los pivots blancos, reboteando y jugando con muchísima intensidad. Me preocupa lo de Tomic, no machaca una sóla bola y mide 2,17!!! coge sólo los rebotes que le pasan cerca, pero no cierra bien y cualquier jugador le echa de la zona, tiene que coger más fuerza y ser más físico. Necesitamos que nuestro cinco intimide, y ya sabemos que con Fischer no podemos contar para eso. Ayer partido muy discreto del americano, que nos costará una pasta y sigue en su línea de aportar muy poquito.
Entrena el Real Madrid el tiro de 3?? porque ayer metieron 3 triples en todo el partido, mención especial para Tucker y su 0/5. No se puede ganar tirando tan mal, sobre tod si tu defensa no está a la altura.
Sergio Rodríguez no jugó un mal partido, el tiempo que estuvo en cancha hizo daño en ataque y se esforzó en defensa, pero Messina optó por jugar el final sin él. Yo no creo que en este aprtido se le pueda achacar gran cosa al chacho, no lo hizo mal.
Los mejores por el madrid los de siempre, Llull, Felipe y Suárez. Tirando del carro en todo momento.
Nole tuvo minutos ayer, al menos minutos seguidos. Y no hizo nada para merecer más. Tira con miedo, se le quedan cortos los tiros, está desquiciado, cada vez que se le va alguien mira al banquillo. Dónde está el ala pivot que maravilló el año pasado, con ese juego de pies mágico al poste? Parece que Nole no volverá a jugar en el madrid a ese nivel.
Ayer el Madrid perdió por no defender bien, por no echarle más webos en determinados momentos, y por una falta de acierto preocupante en el tiro. Está claro que al equipo no le sienta bien jugar cada dos días, pero es una plantilla muy larga, no debería haber problemas. Y para eso tienen que aportar todos. Lo de Garbajosa es lamentable, ya no mete ni los triples. Ayer tiró uno que sólo tocó tablero. Necesitamos que Garbajosa aporte en estos partidos ante rivales teoricamente muy inferiores, necesitamos que Nole aporte, que el chacho la rompa, que Tucker enchufe. Jugando con 5 tíos todo el año no vamos a ningún sitio.
Continúa el run run mediático del mal rollo entre Messina y los jugadores, y suenan tambores de destitución a todas horas. Por mi parte espero que siga Messina, si le echamos ahora es volver a empezar el proyecto, y ahora no hay entrenadores de nivel libres. Vamos a ver si Messina es capaz de convertir a este Madrid en un equipo campeón.
avatar
Radja
Moderador del Foro
Moderador del Foro

Mensajes : 44
Puntos : 87
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.