Fundación REMA Real Madrid
¡Bienvenido!

El Real Madrid es un mundo ¡Participa!

Tambien estamos en:
Facebook: REMA Madrid (www.facebook.com/REMAmadrid)
Tuenti: Rema Madrid
Twitter: REMA_Madrid


PD: ¡Ayudanos!
Escribenos a contacto@rema-madrid.com

¡Hala Madrid!

J.13 [B] 28-12-10 -- Regal FC Barcelona - Real Madrid

Ir abajo

J.13 [B] 28-12-10 -- Regal FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje  Lu11s el Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

Jornada 13: Real Madrid y Regal Barça se jugarán el liderato en el clásico

En la ultima jornada de la ACB nadie se hecho atrás… El Real Madrid reforzó su liderato con una enorme victoria en Vitoria... y el Regal Barça hizo lo propio arrollando al DKV Joventut. Este jueves a las 19h nos jugaremos el primer puesto en El Clásico (La1 y HD).

La liga se pone calentita
Llega la Navidad y el frío, pero falta una jornada caliente que decidirá quien es el lider de la ACB. Entre tanto, hay una tremenda igualdad en la batalla copera: nueve equipos (del 4º al 12º) se encuentran en solo una victoria, con el sorprendente Lagun Aro GBC en la cuarta plaza.

Hablemos del partido que nos concierne.
El Real Madrid y su confianza...

Algo está cambiando en el Real Madrid. Es líder y tiene la confianza por las nubes; los jugadores creen en ellos mismos y en sus compañeros, creen que pueden que tienen de sobra y son capaces de hacer algo importante. La demostración final de este hecho fue este sábado en Vitoria, un campo maldito, en donde el Real Madrid perdió las cuatro veces que acudió la pasada temporada y por casi 20 puntos en idéntica fecha. Pero algo ha cambiado, este año los blancos se armaron de recursos para imponerse a un rival directo en un final de partido muy emocionante.

El Caja Laboral ganaba por 66-59 en el último periodo pero ahí es cuando el Real Madrid, que viene de jugar ultimos cuartos muy malos, dio la vuelta al resultado.

Pero el Regal Barça llega en forma al clásico

A pesar de sus bajas y sus problemas, el Regal F.C. Barcelona sigue demostrando el poderío que tiene. Y así lo hicieron la pasada jornada ante el DKV Joventut. El 83-63 no demuestra todo el dominio que ejercieron los de Barcelona, donde además poco a poco se ve a Navarro mejorando.

El Regal F.C. Barcelona llega ahora también pleno de confianza al partido que todo el mundo espera, el clásico del día 30 por La1 y en Alta Definición. El Palau Blaugrana espera al Real Madrid y el ganador cerrará 2010 como líder, que no es poco. Por si fuera poco morbo, ambos están en forma...

¡Partidazo y Hala Madrid!
avatar
Lu11s
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Puntos : 427
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.rema-madrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.